FUNDACIÓN BIENESTAR NAVAL

"COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD EDUCATIVA"

INSTALACIÓN DE MALLAS RASCHEL EN EL LICEO NAVAL CONTRALMIRANTE MONTERO
La  Dirección de Bienestar de la Marina, en colaboración con la Fundación Bienestar Naval, anuncia     la    culminación    exitosa    de    un    proyecto    fundamental    para    mejorar   las instalaciones  educativas  en  el  Liceo   Naval   Contralmirante   Montero. Gracias al valioso apoyo   de  los  padres  de  familia  y  la  dedicación  de  todo  el personal involucrado, se han llevado  a  cabo  los  trabajos  de instalación de mallas raschel en el patio del nivel primaria de la mencionada institución educativa.

Este  importante  proyecto,  que se ha llevado a cabo con  el objetivo de crear un ambiente más seguro  y  adecuado para el  desarrollo  educativo  de  nuestros  jóvenes   estudiantes, representa un hito en la misión de la  Dirección  de   Bienestar  de  la  Marina y la Fundación Bienestar  Naval  de  promover  la  excelencia  en  la educación y el bienestar de las futuras generaciones.
Principales logros del proyecto de instalación de mallas raschel:
• Seguridad y protección: las  mallas  brindan  un entorno más seguro para los estudiantes al proporcionar una barrera efectiva contra posibles riesgos.
• Aprendizaje al aire libre: estas  nuevas  instalaciones permitirán  a  los alumnos disfrutar de actividades educativas al aire libre, promoviendo un enfoque holístico en su desarrollo académico y personal.
• Compromiso de  los padres  de familia:  la colaboración de  los  padres  de  familia  ha  sido fundamental     en    la   realización    exitosa   de    este    proyecto.   Su apoyo y contribución destacan su compromiso continuo con la educación de sus hijos.
• Mejora  del  entorno escolar:  la instalación de las mallas raschel contribuye a embellecer el entorno escolar y a fomentar un ambiente más agradable para el aprendizaje.
La  Dirección  de  Bienestar  de  la  Marina  y  la  Fundación  Bienestar Naval agradecen a los padres de familia que hicieron posible este proyecto, a través de su invalorable aporte a la mejora de la calidad educativa. Este es un ejemplo destacado de como la comunidad naval se une para fortalecer la educación y el bienestar de nuestros estudiantes, quienes son el futuro del país

Mobirise
Encuéntranos en:

Av. Venezuela Cdra 34 S/N
San Miguel - Lima

Contacto

Correo Electrónico:

dpto-donaciones@fbn.org.pe    

Telefóno: 913 150 699

Whatsapp:  913 150 699

 

Web de interés

www.dirbiemar.pe
www.marina.mil.pe

 

 

HTML Builder